viernes, 11 de noviembre de 2011


   Eran mediados de agosto, en aguas extremeñas mas concretamente en el embalse de sierra brava conocido por la mayoría de carperos. Nos enfrentábamos a una sesión de cuatro días por delante y con la compañía de unos grandes amigos, Sanchi y su primo Miguel. 


   Llegamos el viernes tras un viajecito pasado por agua. El embalse también habían caído sus gotitas. Eso vendría bien a la pesca siendo un mes de mucho calor. En lo que sacamos permisos, decidimos el puesto y montar se nos hecho la noche encima.

   La primera noche fue bastante movidita con cuatro picadas y las cuatro  fuera del agua, siendo una tenca. y tres carpas con pesos entre los 5  a los 8 kilos. 

 
 

    Al día siguiente después de sacar las respectivas fotos con las carpas que habíamos sacado por la noche, otra alarma empezó a pita. Era el turno de Sergio, la única picada que tuvimos de día. Otra carpa común mas para la jornada con un peso de 8 kilos. Con toda la tarde por delante si volver a tener una picada no faltaban las buenas risas y por no hablar de las comidas que se curraban los compis ¡sin palabra!. Y de vez en cuando algún Black bass se dejaba ver


 Y al anochecer, cuando empezamos a comer otra alarma comenzó a pita. La clave y se notaba que era mas grandes que las anteriores, dando una buena lucha entre las encina. Estaba claro que iba a ser más grandes que las demás y una vez fuera dio un peso de 12 kilos. No estaba mal, nos habíamos quitado la negra en ese pantano maldito. 

 








      Y la última noche conseguimos tener dos picadas mas, una de ellas se desclavo. Al día siguiente empezamos a recoger todos los trastos, y por ultimo un buen bañito, que nos lo merecíamos después del calor que habíamos pasado. El cebo estrella fue el sb-x de vital baits donado por cebocarp. Y agradecer también a los primos por el buen finde semana que habíamos pasado.

   Un saludo